*

Reacciones tras el partido

15 de Enero de 2018. 12:16 pm.

Los Rojinegros no pudieron sumar puntos en su visita a Ciudad Universitaria, tras caer frente a los Pumas en la segunda jornada del torneo de liga. Al respecto, el guardameta de los Zorros, Cristopher Toselli, compartió sus impresiones del juego.

A continuación te dejamos sus declaraciones.

“Ahora mismo nos encontramos en una situación difícil, pero también sabemos que estamos en la segunda fecha, que hay mucho por mejorar, vienen partidos muy importantes por delante y no nos podemos venir abajo. Esto recién comienza”.

“Tenemos que demostrar nuestra jerarquía, los jugadores más grandes transmitir tranquilidad en este momento y trabajar, es lo más importante”.

“Admirable, todo lo que me dijeron antes de la barra pude verlo, toda llena la grada, entonces da más pena todavía haber perdido porque hacen un esfuerzo tremendo por venir apoyarnos, un viaje largo y nosotros no podemos retribuirle con un buen resultado. Tenemos que seguir, quizás la palabra paciencia no la quieren escuchar, pero nosotros vamos a dar todo para poder salir adelante”.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM