*

En duelos cerrados, La Academia no logra sumar

14 de Enero de 2018. 2:21 pm.

Previo al encuentro del Primer Equipo, nuestra categoría Sub 20 saltó al campo del Olímpico Universitario con la misión de buscar su segunda victoria de este Clausura 2018. En un juego de grandes acciones colectivas y jugadas individuales, los dirigidos por Gerardo Espinoza fueron derrotados por marcador de 3 – 2.

La Academia Sub-20 arrancó con Jonathan Estrada en la portería; Gaddi Aguirre, José Monroy, Carlos Robles y Ángel Gaspar en la defensa; Aldo López, Israel Reyes, José Ávila y José Lozano en el medio campo; Cristian Arriaga y Joel Pérez en la delantera.

Los primeros minutos del encuentro fueron para los locales. Al minuto 18, Bryan Lozano abrió el marcador; y al 32’, Alan Acosta aumentó la ventaja para los universitarios.  La Academia reaccionó, y antes de finalizar la primera mitad, José Monroy logró acortar el marcador.

En el segundo tiempo, los Rojinegros Sub-20 buscaron por medio de los centros igualar el encuentro, tras los ingresos de Jesús García, Denilson Villa y Christopher Trejo; sin embargo, el gol no llegaba. Pumas aprovechó los espacios de un Atlas volcado al frente, y al 62’ incrementó la ventaja.

A cinco minutos del final, Cristopher Brayan Trejo logró acortar el marcador, sin embargo, no fue suficiente para sacar algún punto de Ciudad Universitaria.

Por otro lado, en la cancha 1 de La Cantera, nuestra categoría Sub-17, a pesar de buscar el arco rival a través de jugadas colectivas durante gran parte del partido, fue derrotada 3 - 1. Los dirigidos por Daniel Almaral arrancaron con Antonio Sánchez en la portería; Diego Nava, Julio Rangel, Juan Pineda y Luis Torres conformando una línea de 4; Marco Ruiz como contención; José Adame y Alan Reyes como volantes; y arriba, José Equihua, Miguel Flores y Jonathan Herrera.

Los primeros minutos fueron equilibrados, una lucha constante en el medio campo; sin embargo, tras un ida y vuelta, los locales lograron romper con un par de jugadas el parado táctico de nuestro equipo, y de esta forma marcar al 21’ y al 28’.

La segunda mitad vio una versión de los Rojinegros totalmente ofensiva, y producto de ello, José Adame pudo acortar la diferencia al conseguir el tanto para La Academia al minuto 59.  Sin embargo, el tanto del empate no llegó gracias a la actuación del arquero universitario.

El cuadro local pudo detener los avances ofensivos de nuestra escuadra, y al 70’ aprovechó los espacios para marcar el tercer tanto y poner cifras definitivas al marcador.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM