*

Un año de magia

13 de Enero de 2018. 5:29 pm.

Con la mente puesta en el partido ante los Pumas, los Rojinegros partieron hoy rumbo a la Ciudad de México para hacer frente al compromiso de la fecha dos en la liga. El grupo viaja con ánimos renovados y con el objetivo de volver con tres puntos a casa. En el trayecto nos acercamos con Clifford Aboagye, el futbolista ghanés cumple este domingo un año de su debut con La Academia, el cual se presentó en un enfrentamiento en el Jalisco ante los Tigres.

“Ese fue un gran día. Jugar contra un equipo como Tigres, uno de los mejores de la liga, entré con muchas ganas y al final ganamos ese partido"

“Venía muy preparado para empezar el torneo en México. Ese día fue bueno para hacer mi debut, quiero darle las gracias al profe por darme esa oportunidad aquel día”.

Serio, casi tímido; se podría decir que Clifford va totalmente concentrado desde el momento que aborda un autobús hacia el aeropuerto, y hasta que silba el arbitro el inicio de los partidos. Una vez ahí, todo es deleite, alegría y magia.

“He pasado muchas cosas buenas, otras malas como las lesiones, pero creo que he crecido mucho y creo que he ganado experiencia luego de un año en este gran club”.

La música es clave, sabemos que Reekado Banks, Shatta Wale, Tekno y otros artistas viajan con él, pero otra melodía con la que ha congeniado es con la de La Fiel, misma que disfruta en cada partido con los Rojinegros.

“Yo siempre digo que la afición de Atlas es la mejor de México, desde el día de mi debut trato de demostrar cada partido lo bueno que puedo ser, y lo mejor que puedo dar a esta institución”.

Los aplausos de la afición motivan al originario de Greater Accra, ubicado al sur de Ghana, a no parar en busca de la excelencia. Aboagye sabe que el camino estará lleno de obstáculos, pero entiende que solo encarando los nuevos retos se podrán superar las adversidades.

 “En el fútbol se gana, se empata y se pierde, desafortunadamente perdimos el primero, pero tenemos muchas ganas de vencer a Pumas, tenemos que darle la vuelta, después van a venir muchas cosas buenas”.

Entre liga y copa, el mago Rojinegro suma 23 apariciones con los Zorros, y curiosamente, marcó su primer y único gol frente al cuadro universitario con el cual nos mediremos este domingo. Con la fe intacta, el joven mediocampista se muestra firme y convencido que con Atlas podrá alcanzar los objetivos de la temporada.

“Yo sueño en ganar un campeonato con Atlas, desde que estoy aquí siempre calificamos a la Liguilla, y estoy seguro que este año podemos lograr muchas cosas buenas y llegar a las finales” concluyó.

#CreoEnLaMagia

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM