*

Previo: Pumas vs. Atlas

13 de Enero de 2018. 11:54 am.

Los Rojinegros visitarán a Pumas en la segunda jornada del torneo Clausura 2018, en busca de su primera victoria en esta campaña. El Estadio Olímpico Universitario será sede de este encuentro pactado para el domingo 14 de enero a las 12:00 horas.

 

¿Cómo llegan?

Atlas no pudo sumar unidades en la jornada inaugural, en la cual cayó dos goles por uno ante León en el Estadio Jalisco; con este resultado, La Furia se posicionó en el escalón 16 de la tabla general.

Por su parte, los de la UNAM se impusieron en calidad de visitante a Pachuca tres por dos; esta victoria colocó a Pumas en la segunda posición de la clasificación.

Jugador a seguir

Brayan Garnica

Posición: Delantero

Nuestro canterano consiguió su primera anotación del torneo ante León para acercar a los Zorros en el marcador del duelo, aunque no se pudo conseguir un resultado a favor. Con esta anotación, Brayan Garnica llegó a cuatro en Primera División vistiendo la Rojinegra.

Además, tras sus buenas actuaciones en los últimos torneos, el jugador se ha convertido en referente de nuestro ataque por las bandas.

Sede

Estadio Olímpico Universitario

Capacidad: 48 mil 297 aficionados

 

Transmisión

Clima

12°

Soleado

Arbitraje

César Arturo Ramos Palazuelos

A1: Marvin César Torrentera Rivera

A2: Miguel Ángel Hernández Paredes

4to: Arturo Cruz Hurtado

Comunicación Atlas F C

Foto estadio: Liga MX

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM