*

Enfocadas en mejorar

13 de Enero de 2018. 10:44 am.

Después de debutar con victoria de 4-2 en casa ante Santos, la nueva entrenadora de nuestro equipo femenil Susana Gutiérrez, habló sobre el arranque del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil.

La estratega comentó que el grupo está comprometido para hacer un buen papel en este certamen y “con ganas de superar lo que se hizo el torneo pasado, de quitar todos estos detalles que hacían falta trabajar y superarse a ellas mismas. Las veo, la verdad, muy comprometidas”.

Al referirse a las metas del equipo para esta competición, dijo que la primera es mejorar lo hecho en el Apertura 2017, aunque también “obviamente quedar campeonas, pero la mínima es superar el torneo pasado y buscar esa clasificación que nos lleve a la meta que es quedar campeonas”.

Respecto al trabajo de preparación para el Clausura 2018, consideró que se realizó de buena manera para lograr los objetivos grupales.

“Fue un trabajo intenso en la parte física. Creo que ahora las chavas tienen ya un buen fondo físico que hay que aprovecharlo en el inicio de la temporada”.

Las Rojinegras visitarán a Tigres por la jornada 2 del Clausura 2018, este sábado 13 de enero a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM