*

Los Rojinegros regalaron juguetes

09 de Enero de 2018. 9:57 pm.

Como parte de las distintas acciones de responsabilidad social que Atlas F C realiza, los futbolistas José Hernández, Luis Reyes y Patrick Soko visitaron el Hospital Civil de Guadalajara para repartir juguetes que fueron donados por la afición en el Juguetón Azteca.

“Estoy contento por venir aquí a convivir un rato con los niños que necesitan tanto de un regalo, de un poco de felicidad” expresó Luis “Hueso” Reyes, quien cubierto por una capa verde visitó los cuartos de los chicos de la división de Pediatría.

“Como futbolista y como persona vienes a tomar una lección de vida, ellos viven con una enfermedad y siempre luchan para salir adelante, es algo que te hace reflexionar y que te ayuda mucho”.

Los jugadores convivieron con los niños que por distintos motivos están hospitalizados, compartieron fotos y autógrafos, además de dar los regalos que La Fiel entregó para que llegaran a sus manos.

Conmovido por la experiencia, el camerunés Patrick Soko se mostró feliz por formar parte de la actividad, y aseguró que se trató de un privilegio poder asistir.

“Me siento muy bien, para mí es un privilegio venir aquí y ver a los niños. Cuando ven a un futbolista de Atlas se emocionan mucho y es muy significativo para mí”.

Superhéroes, muñecas, juegos de mesa y diferentes tipos de juguetes se quedaron con los chicos quienes con sonrisas recibieron los presentes, mientras que nuestros jugadores también charlaron con las familias de los niños para darles ánimos.

Atlas F C continuará realizado este tipo de acciones a lo largo del 2018, llevando como estandarte los valores de nuestra institución y buscando dejar una huella en la sociedad.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM