*

Continúa la preparación de las Rojinegras

22 de Diciembre de 2017. 1:55 pm.

Atlas Femenil se midió a su similar de Monarcas Morelia y perdió 1-2 en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos.

Las once elegidas por el cuerpo técnico Rojinegro fueron: Verónica Jiménez en el arco; Fanny Grano, Karla Mateo, Marcela Valera y Paloma Castro en la defensa; Karla Torres, Paola Brizuela y Natalia Duarte en la mitad del campo; Maritza Maldonado, Andrea García y Alejandra Curiel en ofensiva.

La posesión del balón fue para nuestro equipo en el inicio de la primera mitad. La Furia intentó abrir la meta contraria mediante triangulaciones desde las bandas, pero la defensa rival se mantuvo fuerte. Las michoacanas abrieron el marcador a los 25 minutos de acción con la anotación de Dalia Molina. Nuestras chicas buscaron con todo igualar el marcador antes del medio tiempo, pero la árbitra Lucila Venegas pitó el final de la parte inicial.

Para la segunda mitad nuestro cuerpo técnico realizó varias modificaciones con el objetivo de revertir el marcador adverso. El cuadro quedó de la siguiente manera: Ruth Arana en la portería, Nohely Enríquez, Karla Torres, Karla Mateo y Paloma Castro atrás; María Álvarez, Paola Brizuela y Marcela Valera en medio; Fátima Delgado, Ana Rosa García y Maritza Maldonado arriba.

A pesar de ello, las de amarillo aumentaron su ventaja al 54’, nuevamente mediante Dalia Molina. Dos minutos después, Atlas acortó distancias con un golazo al ángulo desde fuera del área por parte de Maritza Maldonado.

Las modificaciones continuaron por parte de La Academia e ingresaron al campo Mayra Estrada, Mitzi Martínez y Bárbara Sandoval por Maritza Maldonado, Paloma Castro y Karla Torres respectivamente. Sin más cambios en el marcador, la silbante indicó el final del encuentro.

Las Rojinegras iniciarán su participación en la Liga MX Femenil el próximo sábado 6 de enero de 2018, a las 11:00 horas en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM