*

Los Rojinegros se suman al Juguetón Azteca

19 de Diciembre de 2017. 12:39 pm.

Atlas F C se suma como cada año al Juguetón Azteca, la campaña enfocada en la colecta, donación y distribución de juguetes para niños en situación vulnerable tendrá una nueva edición, y nuestro equipo realizará una firma de autógrafos este miércoles para recaudar más sonrisas.

Asiste con tu familia en punto de las 16:30 horas a las instalaciones de Azteca Jalisco este miércoles 20 de diciembre, lleva contigo un juguete no bélico y que no necesite baterías, dónalo y convive con los integrantes de Atlas que participarán en el evento.

Los jugadores Edgar Zaldívar, Leiton Jiménez, Jonathan Estrada, Miguel Fraga y Cristian Calderón del Primer Equipo Rojinegro; así como las futbolistas Bárbara Sandoval y Paola Brizuela de Atlas F C Femenil estarán recibiendo tus donaciones.

Desde 1995, el Juguetón Azteca ha logrado recaudar y entregar no sólo en México, sino en Estados Unidos y Centroamérica más de 188 millones de juguetes, convirtiéndose en uno de los movimientos más grandes del mundo. Conoce más haciendo clic aquí.

Firma de autógrafos Atlas FC y Juguetón Azteca
Miércoles 20 de diciembre de 2017
16:30 horas
Azteca Jalisco (Av. López Mateos Sur 5001, Col. Las Águilas, Zapopan Jalisco, México)
- Dona un juguete no bélico y que no necesite pilas para poder acceder a la firma de autógrafos.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM