*

Objetivos claros

14 de Diciembre de 2017. 1:32 pm.

Las Rojinegras continúan trabajando a tope en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF) con la mira puesta en el torneo Clausura 2018. El trabajo en esta pretemporada ha sido intenso según nuestra defensa Nohely Enríquez, quien aseguró se están fortaleciendo físicamente para un mejor desempeño.

“Estos días de pretemporada han sido muy dinámicos, estamos trabajando muy fuerte”.

“La pretemporada está dividida en dos sesiones diarias, matutina y vespertina. En la primera hacemos calentamiento y fuerza; por la tarde realizamos ejercicios aeróbicos”.

Poco a poco nuestras jugadoras se han adaptado a los fuertes entrenamientos después de su periodo de descanso, situación que también les ha funcionado para complementarse como equipo.

“Las primeras semanas de adaptación fueron tranquilas, pero ya comenzamos con el trabajo fuerte y éste va aumentando poco a poco”.  

“He notado más unión de grupo, nos sentimos completamente adaptadas unas a las otras”.

Nohely recalcó la importancia de este trabajo previo al inicio del certamen, ya que el esfuerzo realizado en esta etapa, ayudará para un alto rendimiento a lo largo del Clausura 2018.

“Una pretemporada es fundamental, es la prueba de cómo vas a llegar al torneo desde los primeros partidos; es un esfuerzo personal porque si haces una buena preparación, vas a estar bien a lo largo del campeonato”.

Por último, la futbolista señaló las tres metas por las que el plantel está dando su mejor versión desde los entrenamientos.

“Tenemos tres objetivos: hacer un buen torneo y calificar a la liguilla; pasar a la final y soñar con el campeonato”.

La Academia iniciará el campeonato como local en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres el próximo sábado 6 de enero encarando a su similar de Santos.

Comunicación Atlas F C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM