*

Continúa el trabajo físico de La Academia

27 de Noviembre de 2017. 6:16 pm.

Luego de completar la primera semana de pretemporada, Las Rojinegras continúan con su preparación en las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF), con la mente puesta en el siguiente torneo.

Nuestra defensa Paola Brizuela, quién defendió 960 minutos los colores Rojinegros en el primer torneo Femenil mencionó que regresa a las actividades con gran entusiasmo.

“Me siento con muchas ganas, las vacaciones te hacen regresar con más entusiasmo a ya dedicarte al cien al fútbol”.

Señaló que estas semanas de trabajo serán de suma importancia para cada una de las jugadoras, quienes buscarán mejorar sus condiciones físicas de cara a la siguiente temporada.

“Una pretemporada es lo que te da la fuerza en piernas, la potencia y el trabajo físico que es la base para seguir trabajando a lo largo del torneo”.

“Esta primera semana ha sido de pruebas físicas para evaluar el nivel en el que estamos, y desde ahí, partir para generar el trabajo del siguiente torneo”.

Brizuela destacó el nivel competitivo de la Liga MX Femenil en su primera edición y señaló que los equipos se prepararán para realizar un mejor papel en el Clausura 2018.

“El siguiente torneo va a subir mucho el nivel porque todos los equipos buscaremos mejorar, esperamos una buena pretemporada para hacer un buen torneo”.

Por último, la jugadora que porta el dorsal 15 señaló que el objetivo de La Furia es claro.

“Hay que calificar, queremos traernos el campeonato”.

Comunicación Atlas FC.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM