*

Inicia la preparación de Las Rojinegras

22 de Noviembre de 2017. 5:55 pm.

Con la mira puesta en el próximo torneo, Las Rojinegras del Atlas regresaron a las instalaciones del CECAF para iniciar con la preparación de cara al segundo torneo de la Liga MX Femenil.

Después de realizarse las pruebas médicas correspondientes a cada una de las jugadoras, el equipo se mostró con gran ánimo y motivación para encarar este inicio de pretemporada.

“Las vacaciones nos sirvieron mucho, todas venimos relajadas y contentas para trabajar” mencionó nuestra capitana Marcela Valera.

La defensa rojinegra señaló que estas semanas serán de suma importancia para mejorar lo realizado en el torneo anterior y alcanzar las metas planteadas en el próximo Clausura 2018.

“El objetivo es hacer un mejor torneo,  trabajar todo lo que nos hizo falta el torneo pasado y mejorar”.

 

Referente a los días de pretemporada mencionó que serán clave en la preparación de la escuadra Rojinegra y que buscarán aprovecharla de la mejor manera.

“La pretemporada tiene que ser exigente, a tope, vamos a darlo todo en cada prueba y en cada ejercicio para llegar bien físicamente al otro torneo”.

Nuestras jugadoras iniciaron el entrenamiento con ejercicios de estiramiento, seguido de pruebas físicas combinando la resistencia y la fuerza.

Para finalizar la práctica realizaron ejercicios de balón, buscando perfeccionar la técnica con el esférico. Con esto, nuestro equipo Femenil dio por terminada la primera sesión de pretemporada, enfocadas en realizar una destacada participación en el próximo CL18.

Comunicación Atlas F.C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM