*

Primer torneo de las Rojinegras

30 de Octubre de 2017. 2:17 pm.

El pasado 29 de julio nuestra institución escribió una nueva página en su historia al iniciar su participación en la primera edición de la Liga MX Femenil, misma que tras 14 jornadas en fase de clasificación, finalizó para las Rojinegras.

La Academia formó parte del Grupo 2 junto con Tigres, Chivas, Monterrey, Querétaro, Necaxa, León y Santos, rivales a los que enfrentó en dos series, un partido de local y otro en calidad de visitante.

Resultados

1ª vuelta

2ª vuelta

Chivas 3-0 Atlas

Atlas 3-2 Santos

León 1-3 Atlas

Atlas 4-2 Monterrey

León 4-0 Atlas

Necaxa 1-0 Atlas

Atlas 4-2 Querétaro

Atlas 1-1 Chivas

Atlas 2-1 León

Monterrey 4-1 Atlas

Atlas 1-2 Tigres

Santos 1-2 Atlas

Atlas 1-1 Necaxa

Querétaro 4-2 Atlas

Estos resultados se resumen en seis victorias, dos empates y seis derrotas con lo que se alcanzó 20 unidades a final del torneo.

Las Rojinegras vulneraron el arco rival en 24 ocasiones, y solo en 3 partidos no pudieron vencer a la portera rival. La mayor cantidad de goles anotados en un partido fue de cuatro, mismos que se lograron en casa recibiendo a Monterrey y Querétaro.

De estos tantos, Alicia Cervantes se adjudicó 9, convirtiéndose en la goleadora del equipo y quedando en la séptima posición del goleo individual de la Liga, por detrás de la delantera se ubica nuestra capitana Marcela Valera con 4.  

Samara Alcalá y Fanny Velasco fueron las Rojinegras con mayor cantidad de minutos defendiendo nuestros colores, jugando 1170 y 1165 respectivamente.

Con estos números, La Furia cerró el Apertura 2017 y continuará con su preparación para encarar el Clausura 2018 de la mejor manera y conseguir el pase a la semifinal del siguiente torneo.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM