*

Buen aprendizaje

27 de Octubre de 2017. 1:52 pm.

El primer torneo de la Liga MX Femenil está por finalizar para las Rojinegras, sin embargo, nuestra mediocampista María Álvarez considera que este campeonato ayudó al equipo para ganar aprendizaje; además en el plano personal, obtuvo una mejor preparación.

“Fue una experiencia agradable, de la cual aprendimos mucho. Yo fui dando mi mayor esfuerzo para prepararme mejor, fue difícil ya que no había tenido una preparación como la que estoy teniendo, pero estoy feliz de lo que he aprendido”.

Después de toda la convivencia de grupo, y momentos juntos, la dorsal 19 aseguró que se logró un equipo unido, mismo que entrega todo en la cancha por los colores Rojinegros.

“Muy agradecida por una nueva familia. Más allá de aprender a jugar fútbol, lo sentí, no era tanto jugar con los pies, sino con la cabeza y el corazón”.

El apoyo de La Fiel fue parte fundamental para las Rojinegras, ya que se hizo presente en todos los encuentros de local.

“Fue muy buena, estuvieron presentes en redes sociales, como en los partidos, en casa sentimos mucho la emoción”.

Este sábado 28 de octubre, el representativo visitará a Querétaro en lo que será su último duelo del torneo, por lo que las Rojinegras buscarán cerrar su primera participación de la mejor manera.

“Va estar difícil, pero nada es imposible; tanto gallos como nosotros venimos de un empate del partido pasado, lograremos conseguir los tres puntos y cerrar de la mejor manera”.

Para el siguiente certamen, Atlas Femenil redoblará su esfuerzo y trabajo para conseguir la clasificación a la siguiente fase, y perfeccionar los resultados.

“Tener un aumento tanto en lo personal como en equipo. Le echaremos todo el esfuerzo para calificar el siguiente torneo y sacar buenos resultados para que el esfuerzo valga la pena”.

María de Lourdes Álvarez ha disputado 7 encuentros con La Furia, de los cuales en 5 apareció en el once titular. El pasado 15 de octubre convirtió su primera anotación en la Liga MX en la cancha del Monumental Estadio Jalisco.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM