*

Orgullo de ser Rojinegra

20 de Octubre de 2017. 2:19 pm.

Fanny Velasco, defensa central de las Rojinegras, ha disputado todos los compromisos de nuestro representativo sumando 985 minutos de 1080 posibles, convirtiéndose en pieza clave del juego.

Al preguntarle sobre su paso en Atlas Femenil, se mostró feliz por pertenecer a nuestra institución y recalcó que buscará mantener su nivel para dar su mejor versión lo que resta del torneo.

“Es una satisfacción muy grande poder jugar para La Academia. Yo seguiré peleando para poder mantenerme y jugar lo que queda del torneo”.

Para nuestra jugadora la presencia de La Fiel es fundamental en sus partidos de local ya que sienten el apoyo que les brindan, mismo que las motiva a entregar todo su esfuerzo por el rojo y negro.

“Es muy padre jugar de local y sentir el apoyo de la gente. Estando en casa sentimos la emoción y los colores, más que jugar fútbol es la pasión que se vive, y el representar estos colores es lo mejor”.

“Es la mejor afición, a pesar de que los partidos son temprano se han estado ahí siempre; cada vez nos apoyan más y eso se agradece porque sentimos el aliento que nos brindan”.

Respecto al último encuentro de las Rojinegras, en el que cayeron dos goles por uno ante Tigres, Velasco comentó que les faltó la posesión del esférico para imponer su juego, situación que buscarán cambiar en los próximos partidos.

“Ellas fueron superiores a base de lo que nosotros dejamos de hacer, tuvieron el balón controlado y nosotros nos dejamos llevar por lo que jugaban. Lo primordial en los partidos es tener la pelota, abrir la cancha y salir jugando; en el siguiente partido estaremos más controladas y sin dejar espacios”.

Antes de finalizar, la defensa aseguró que saldrán a la cancha del Alfredo “Pistache” Torres a hacer pesar su condición de local y aprovechar que conocer a la perfección la cancha para quedarse con el triunfo.

“Puede ser mejor para nosotras, conocemos la cancha y saldremos a jugar a tope para sacar los tres puntos”.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM