*

(Femenil) Victoria en Torreón

17 de Octubre de 2017. 1:35 pm.

Las Rojinegras de Atlas volverán de Torreón con los tres puntos en la bolsa, luego de derrotar con marcador de dos goles por uno al Club Santos en la cancha anexa al estadio del Territorio Santos Modelo. El partido fue válido por la fecha 9 del torneo, que estaba pendiente por la suspensión en la liga tras el sismo ocurrido en nuestro país.

Las once Rojinegras que saltaron al campo fueron Ruth Arana, Fanny Grano, Nohely Enríquez, Paola Brizuela, Karla Torres, Samara Alcalá, Andrea Valera, Andrea García, Alejandra Curiel, Alicia Cervantes y Maritza Maldonado.

Apenas al 2’ de juego, Alejandra Curiel aprovechó un rebote dentro del área para sacudir las redes del local y poner arriba en el juego a La Academia.

Tan solo un minuto después, Alicia Cervantes se encargó de anotar el segundo tanto del partido, su octavo en la cuenta personal, poniendo a el partido cuesta arriba para las laguneras.

Poco antes del final del primer lapso, al 32’, Yahaira Flores logró vulnerar el marco de Ruth Arana para acortar distancias en el juego, sin embargo, no hubo más cambios en el marcador tras cumplirse los noventa reglamentarios.

Con este nuevo triunfo las dirigidas por Jorge Rodríguez llegaron a 19 puntos, sumando su sexto triunfo del campeonato. El próximo sábado recibirán al representativo de Necaxa, en un nuevo compromiso del torneo debut de la Liga MX Femenil.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM