*

Emocionadas por cumplir un sueño

27 de Septiembre de 2017. 6:45 pm.

Al saber de su primera convocatoria a la Selección Nacional, nuestras jugadoras Samara Alcalá y Paola Brizuela expresaron la alegría de alcanzar un sueño y representar a México.

La mediocampista Brizuela comentó que sintió una gran emoción al enterarse de su llamado, ya que es un sueño que todas las jugadoras tienen.

“Es una emoción indescriptible porque es el sueño de todas las niñas que jugamos. Al

principio no te la crees, es increíble”.

También, nuestra jugadora aprovechó para agradecer a la institución Rojinegra por la oportunidad de mostrarse y la confianza que se le ha otorgado a lo largo de la Liga Femenil MX.

“Atlas es la institución que me ha dado todo, la confianza, las bases y sobre todo la proyección que en otro lado no hubiera tenido. También la Liga es la plataforma en la que te das a conocer, pero Atlas es lo más importante”.

Para todas las jugadoras que buscar una convocatoria a la Selección Nacional, nuestro dorsal 15 aconsejó continuar trabajando con esfuerzo y dedicación para lograr cumplir sus metas personales.

“Tienes que trabajar, ser objetiva con lo que haces, de la mano de la disciplina, y lo más importante confiar en ti, porque sin esto no se logra nada, pero definitivamente los sueños se cumplen y antes de lo que se cree”.

Por su parte nuestra defensa Samara Alcalá se mostró contenta se cumplir su sueño, además de asegurar que redoblará su trabajo para dar mejores resultados. También nos compartió, que al conocer la noticia se comunicó con la capitana del equipo, Marcela Valera ya que ha sido parte fundamental en su trabajo de esta etapa.

“Muy feliz, es algo inexplicable porque lo soñé desde chiquita. Apenas estoy asimilando las cosas, pero estoy muy motivada para dar el doble en los entrenamientos y a seguir mejorando cada día”.

“Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Marcela (Valera) y agradecerle porque ella ha influido mucho. Me ha ayudado a mantenerme y a tener la mejor actitud en el entrenamiento”.

Asimismo, Alcalá expresó gratitud al equipo por el seguimiento que se le ha dado a su progreso, y la oportunidad de formar parte de la Liga Femenil MX, misma que aseguró va a aprovechar.

“Estoy muy agradecida porque me han dado la oportunidad de demostrar mi capacidad y cualidades, también porque se han preocupado por mí y mi trabajo. Sé que le tengo que poner mucho empeño para aprovechar y seguir cumpliendo sueños”.

Por último, comentó que las jugadoras no se deben dejar vencer por los obstáculos y tienen que explotar todas sus cualidades para mejorar y cumplir los retos personales.

“Tienes que avanzar, a veces puede haber algún conflicto, pero no debemos dejar todo el trabajo que hemos hecho. La perseverancia, el trabajo y el compañerismo influyen mucho porque tienes que trabajar el equipo para mejorar en todo sentido”.

Las Rojinegras se integrarán con el combinado nacional el domingo 1 de octubre, y entrenarán con el equipo Sub-20 hasta el jueves 5.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM