*

Contenta por representar a mi país: M. Valera

22 de Septiembre de 2017. 6:24 pm.

Esta mañana, la dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de nuestra capitana Marcela Valera para integrarse al combinado nacional y participar en un cuadrangular en China, situación que alegró a nuestra capitana por representar a México una vez más.

“Muy contenta por esta oportunidad de mostrarme y representar a mi país”.

Anteriormente, la defensa ya había concentrado con el Tricolor. Desde 2011 ha portado la playera de nuestro país en diferentes concentraciones nacionales como en torneos en China y Brasil.

“Mi primera convocatoria fue en 2011, fui a diversas concentraciones para Mundial y Juegos Panamericanos, pero no se me dio. Después tuve mi debut en Selección en el torneo de la Universiada Mundial, me fue bien, anoté cuatro goles como central. Después tuve otra gira a China y por último otra a Brasil”.

Valera aseguró que formar parte de Atlas Femenil ha ayudado para aparecer en esta nueva convocatoria; por tener más actividad en la Liga y mantener su condición en los entrenamientos del equipo.

“Ya es más fácil que nos vean, se acuerden de nosotros y nos vuelvan a llevar. Ya estamos más tiempo en televisión, nos pueden checar, además el apoyo de los entrenamientos con el equipo ha sido muy importante para esta nueva convocatoria”.

Por último, la jugadora dio un consejo a todas las futbolistas que sueñan con defender a México en la Selección Nacional, afirmando que es importante trabajar a diario y perseguir sus sueños.

“Trabajar todos los días, esforzarse, al final siempre llega la recompensa. No importa la edad, los sueños valen la pena y hay que trabajar para alcanzarlos”.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM