*

Invitado especial en la Madriguera

26 de Julio de 2017. 2:36 pm.

Durante la práctica de los Zorros de esta mañana en la Madriguera recibimos la visita de Diego, quien acompañado por cinco de sus amigos y sus padres, pudieron observar la práctica del Primer Equipo y convivir con los futbolistas.

Diego es un chico que padece de una enfermedad del corazón, sin embargo, es un entusiasta seguidor del fútbol y hoy pudo vivir de cerca el entrenamiento de un equipo profesional. En esta visita, además de sus padres, lo acompañaron cinco amigos, quienes tuvieron la iniciativa de juntar fondos para ayudarle en sus tratamientos. Ellos fueron los cinco chicos que más pudieron aportar a la causa, por lo que fueron recompensados con esta visita a la Madriguera.

La Sra. Alejandra González nos compartió la emoción de Diego y sus amigos por presenciar la práctica y poder convivir con los futbolistas Rojinegros.

“Estaban muy emocionados cuando supieron que iban a venir al entrenamiento, eso nos ayudó mucho a recaudar fondos para mi hijo. Ellos empezaron a vender con planillas, boletos y ya cuando ellos fueron elegidos por la mayor cantidad de boletos vendidos, estaban sorprendidos de poder venir”.

“La gente es muy generosa y muy buena, desde que supieron de la situación de Diego ayudaron de manera diferente, y gracias a dios Atlas nos abrió las puertas y eso ayudó mucho para que los niños se emocionaran”.

Luego de presenciar la práctica, los chicos tuvieron oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse fotos, charlar con ellos y conseguir sus autógrafos; guardando un gran recuerdo del día en nuestras instalaciones.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM