*

Los Zorros se unen al mes del autismo

06 de Abril de 2017. 7:30 pm.

Abril es el mes de la concienciación sobre el autismo, y los Rojinegros se han unido a la causa visitando la asociación Imagina en Movimiento AC, un centro educativo terapéutico sin fines de lucro que se encarga de brindar atención especializada a niños y adolescentes, desde los 6 a los 21 años, diagnosticados con autismo.

José Madueña, Jahir Barraza, Diego Cruz y Sergio Rodríguez fueron los Zorros que tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con los integrantes de este centro.

La asociación cuenta con cinco salones de aproximadamente cinco alumnos cada uno, dos maestras por cada salón mantienen una atención más especializada a las necesidades de cada uno de los alumnos.



El jugador de La Academia, Diego Cruz resaltó la importancia de estas acciones de responsabilidad social que realiza Atlas F. C.

“Atlas realiza estas acciones muy seguido con niños, personas enfermas y visitas a los hospitales. Es muy buena obra del club, yo opino que todos lo deberían de hacer porque para los niños y la gente que viven en una ciudad con un equipo de Primera División, es una ilusión estar cerca”.

Nuestra institución continuará realizando este tipo de actividades, mismas que dejan una huella en nuestra sociedad y promueven los valores de los Rojinegros.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM