*

Unidos visita la Madriguera

23 de Enero de 2017. 2:23 pm.

Unos invitados muy especiales visitaron la práctica de los Zorros este lunes. Unidos es una asociación que trabaja por la inclusión social de personas con discapacidad, mediante la interacción de personas con y sin discapacidad, ellos estuvieron en nuestras instalaciones para conocer y convivir con los jugadores.

Los asistentes, aficionados de La Academia y amantes del deporte, tuvieron oportunidad de ver de cerca el entrenamiento de Atlas y al término de éste, compartir buenos momentos con el plantel.

Viviana Lucano, Coordinadora del área de Programas de Inclusión en Unidos Guadalajara, aseguró que este tipo de convivencias ayudan a los participantes a continuar con su desarrollo.

“Buscamos a los aficionados de Atlas que están con nosotros, así hicimos una convocatoria, y también integramos a muchos chicos que son deportistas, personas que sabíamos que esta actividad les iba a motivar y a servir. Todos están muy emocionados”.

Darío, quien siempre entrena con los porteros de nuestro equipo,  es uno de los miembros activos de Unidos, y a través de él es como se realizó el acercamiento con Atlas para realizar esta visita.

Fotos, autógrafos, e incluso una tanda de penales fueron parte de las actividades en las que los asistentes pudieron participar.

¡Mira las mejores imágenes de la convivencia aquí!

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM