*

Atlas convivió con los Leones de Jalisco

04 de Noviembre de 2016. 2:53 pm.

Como parte de las actividades de responsabilidad social que Atlas F. C. realiza algo largo del año, la mañana de este viernes se realizó una convivencia entre los Leones de Jalisco, que participa en la Liga Libre, y nuestro equipo.

Los Leones llegaron en punto a la cita, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlas Colomos, a su arribo, nuestro capitán Rafa Márquez y el Profe Cruz les dieron la bienvenida y expresaron su admiración a los jugadores.

Los elementos del Primer Equipo Rojinegro fueron instruidos sobre las reglas con las que se juega el fútbol 5, y enseguida, ambas escuadras ingresaron al campo para disputar un partido de carácter amistoso. Por parte de los Rojinegros, los elementos que salieron a la cancha fueron: Rafa Márquez, Javier Salas, Daniel Arreola y Daniel Álvarez.

El enfrentamiento estuvo lleno de risas, aprendizaje y goles por parte de ambos equipos. Al finalizar el partido, la foto oficial quedo como recuerdo del gran encuentro.

Leones de Jalisco es un equipo que cuenta con 11 jugadores en su plantilla, quienes tienen discapacidad o debilidad visual. Ellos juegan la modalidad fútbol 5, con un balón sonoro, en una combinación continua de velocidad y habilidad. Cada conjunto cuenta con 4 jugadores invidentes y débiles visuales y un portero sin discapacidad que guía a los demás en el terreno de juego.

Atlas F. C. es una institución que seguirá promoviendo éste tipo de convivencias, que permeen los valores como la lealtad, el trabajo en equipo, honestidad y compromiso.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM