*

Los Lobos visitaron la Madriguera

27 de Octubre de 2016. 5:41 pm.

Como parte de las diversas acciones de responsabilidad social que nuestra institución realiza a lo largo del año, la mañana de este jueves se realizó una convivencia entre el equipo de la Liga de Fútbol de Amputados, Lobos de Jalisco, y los Rojinegros de Atlas.

Los Lobos llegaron puntuales a la cita, se pusieron sus uniformes y comenzaron el calentamiento, mientras los Rojinegros conformaron un equipo de siete elementos: Carlos Treviño en el arco, Daniel Álvarez, Sergio Rodríguez, Diego Cruz, Edgar Zaldívar, Jairo Torres y Gaddi Aguirre.

El enfrentamiento tuvo emociones y goles para ambos equipos, en un primer tiempo en el que los Lobos jugaron con bastones y para el complemento fueron los Zorros quienes utilizaron esta asistencia. Por último, una foto para recordar este buen encuentro amistoso.

Atlas F. C. continuará realizando este tipo de eventos, en los que se promueva la convivencia y los valores que nuestra institución pregona, como el trabajo en equipo, la lealtad, honestidad y el compromiso.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM