*

Convivencia y competencia

23 de Septiembre de 2016. 8:13 pm.

Wibe y Atlas F. C. se volvieron a reunir, esta vez nuestros jugadores fueron parte de una experiencia única, donde convivieron con niños becados de la Fundación BBVA Bancomer y Fundación Rafael Márquez en un torneo de videojuegos.

Rodolfo y Rodrigo Salinas, Santiago San Román, Óscar Ustari, Rafael Márquez y Javier Salas hicieron equipo con los chicos para buscar el título del certamen.

Mientras los partidos se realizaban los niños podían disfrutar de distintas actividades, interactuar con pantallas, comer helado, palomitas, o jugar futbolito.

Rodrigo Salinas aseguró sentirse muy contento por formar parte de estos eventos y aseguró pasarlo muy bien en compañía de los chicos.

"Estoy muy contento, es bonito convivir con los chicos así, yo a su edad siempre quería estar con los jugadores y es un buen rato para convivir y pasarlo bien jugando videojuegos”.

Por otro lado, el capitán Rojinegro Rafael Márquez se mostró feliz de que Atlas y Wibe se unan apoyando una causa como esta.

"Encantado de que se sume mi equipo y Wibe, aportando un granito de arena para los que más lo necesitan".

"Debo decir que hace mucho que no me acerco a los videojuegos, pero lo importante aquí es convivir con los niños, divertirse un rato y pasarlo bien".

Al final del torneo resultaron ganadores Rodolfo Salinas y el joven Miguel Alejandro Medina, quienes dejaron en el camino a todos los participantes y se quedaron con el primer lugar.

MIRA LAS MEJORES IMÁGENES DEL EVENTO AQUÍ

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM