*

Rojinegros visitan el Hospital de Pediatría

07 de Septiembre de 2016. 8:09 pm.

Como parte de las distintas acciones de Atlas F. C. en materia de responsabilidad social, la tarde de este miércoles los jugadores de Atlas Daniel Arreola, Miguel Fraga, Brayan Garnica y Leiton Jiménez visitaron el Hospital de Pediatría del Centro Médico de Occidente.

Los Rojinegros convivieron con los niños que por distintos motivos se encuentran hospitalizados, charlaron con ellos y llenaron de ánimo a los chicos y a sus familiares para su pronta recuperación.

Los jugadores también repartieron fotos y autógrafos con los presentes, además de que hicieron entrega de un regalo a los chicos.

Daniel Arreola aseguró que este tipo de acciones le llenan de alegría, y deseó, que la convivencia motive a los niños para salir adelante pronto.

“No muy a menudo tenemos la oportunidad de venir a hacer este tipo de convivencias, y cuando las hay, es bonito porque uno también fue niño, y a veces estos chicos están en diferentes circunstancias, luchando contra alguna enfermedad. Quizá venir les puede dar un motivo para alegrarse, para que se motiven, ver a jugadores de fútbol cerca de ellos ojalá les dé una ayuda para que se recuperen y salgan pronto de algo circunstancial de la vida que le puede pasar a cualquiera”.

“Somos afortunados, he tenido la oportunidad de venir ya un par de veces y siempre es bonito, convivir con los niños, eso hace que nuestro compromiso crezca, con ellos, con la afición, y siempre es bueno estar en contacto con ellos” concluyó.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM