*

Iluminemos de azul

02 de Abril de 2016. 3:01 pm.

Como parte de las acciones de responsabilidad social que Atlas F. C. realiza a lo largo del año, nuestra organización se suma a la campaña “Iluminemos de azul” que tiene como misión crear conciencia, sensibilizar e inspirar acciones de impacto social en favor de la inclusión e integración de las personas con autismo.

El autismo es una condición de vida que afecta la interacción social, el lenguaje y la integración sensorial de las personas. Actualmente se desconocen las causas, sin embargo, con tratamiento terapéutico se puede mejorar la calidad de vida.

En México, estudios recientes señalan que 1 de cada 115 niños tienen autismo, por lo que Atlas realizará distintas acciones buscando sensibilizar sobre esta condición.

Nuestros jugadores apoyan la campaña usando la nariz azul, símbolo de inclusión que tiene como mensaje aceptar y respetar que somos diferentes.

Así mismo participarán en visitas y convivencias a distintas organizaciones que ayudan a las personas con autismo.

Por último, se donarán camisetas rojinegras autografiadas para que éstas sean subastadas. De esa forma se podrán recaudar fondos que serán destinados a tratamientos para esta condición.

Atlas F. C. seguirá apoyando causas que generen un impacto social en beneficio de la comunidad y promuevan los valores que nuestra institución lleva como estandarte.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM