*

Rojinegros visitan el Hospital Civil

09 de Marzo de 2016. 4:46 pm.

Esta mañana nuestros jugadores Giovanni León y Felipe Baloy visitaron las instalaciones del Hospital Civil de Guadalajara como parte de las actividades de responsabilidad social que realiza Atlas F. C.

Durante la visita los futbolistas convivieron con los chicos de la sección de pediatría, quienes por distintos motivos se encuentran hospitalizados, y compartieron experiencias con los familiares de los pacientes.

Además aprovecharon para tomarse fotos, firmar autógrafos y llenar de ánimos a los niños para salir adelante.

“Este tipo de experiencias te deja buenas cosas, te pone a pensar, ellos necesitan apoyo y creo que la visita es una buena forma de poder ayudarlos y darles ánimos estando con ellos unos momentos, compartiendo sonrisas y buenos momentos” comentó Giovanni León, quien además aseguró que estas vivencias son especiales y llenan de motivos para seguir esforzándose día con día.

“Creo que este tipo de experiencias son motivadoras, sabiendo la situación que viven ellos y ver cómo le están echando ganas, es motivante, la verdad te deja buen sabor para seguir haciendo las cosas de la mejor manera y seguir esforzándonos”.

Los médicos encargados acompañaron a los jugadores para explicarles los distintos casos que el inmueble cuida, mientras León y Baloy escuchaban con atención y observaban el funcionamiento del hospital.

Esta visita también conforma una parte de la serie de acciones que se hacen por la conmemoración, este próximo jueves 10 de marzo, del Día Mundial del Riñon 2016.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM