*

La Cruz Rosa recibió el donativo de #FielesALaCausa

27 de Enero de 2016. 2:37 pm.

Esta tarde en las instalaciones del albergue de Cruz Rosa de Guadalajara, Atlas F. C., hizo en entrega del donativo que arrojaron las acciones realizadas como parte de la campaña #FielesALaCausa.

La campaña fue realizada en Octubre de 2015 y por segundo año consecutivo Atlas se sumó a la lucha contra el cáncer de mama con diversas actividades como la repartición de folletos informativos en el estadio, la entrega de 100 mastografías para personas de escasos recursos y la recaudación de fondos con la venta de la playera que PUMA desarrolló a través del Project Pink.

La entrega del donativo se hizo en compañía de la Sra. María Laura Medina de Salinas, quien dirigió unas palabras a los presentes.

“Es para mí un orgullo poder estar de nueva cuenta junto a grandes personas, mujeres que luchan día a día y que son un ejemplo para toda nuestra sociedad y, sobre todo, me siento muy contenta de saber que a través del fútbol podemos apoyar esta gran batalla que miles de mujeres tienen a diario”.

“A la Cruz Rosa de Guadalajara sólo puedo expresarle palabras de admiración por permitirnos formar parte de esta gran labor que realizan en Jalisco, es un honor para Atlas poder apoyar a esta gran asociación que hace tanto por la mujer tapatía”.

El monto total que Atlas F. C. entregó a la Cruz Rosa fue de 287 mil 444 pesos correspondientes a las regalías por la venta de la playera Project Pink de PUMA y la presidenta de la organización, María de los Ángeles Gotazar, agradeció la labor realizada durante la campaña.

“Quiero agradecer a la Sra. Maria Laura Medina de Salinas por habernos invitado por segunda ocasión a ser parte de esta alianza. Gracias a los directivos de TV Azteca, de PUMA México, de Atlas F. C. y de la Liga Bancomer MX quien a través de sus equipos de fútbol se sumó a esta iniciativa apoyando la lucha contra el cáncer de mama”.

“Gracias a la enorme convocatoria de la campaña #FielesALaCausa se logró sensibilizar, informar y promover la autoexploración para la detección oportuna del cáncer de mama llegando a municipios muy desprotegidos. El donativo será destinado a becas que beneficiarán a 28 mujeres de bajos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias. Cada beca cubre el costo de hospedaje, alimentación, atención psicológica y el todo el apoyo que requiere un paciente para enfrentar su enfermedad de una manera positiva y con esperanza de vida en un lapso entre 60 y 180 días en tratamiento”.

Posteriormente la Sra. María Laura Medina de Salinas recibió un obsequio por parte de la Cruz Rosa, un cuadro del artista Álvaro Cuevas, a manera de agradecimiento y con esto concluyó el evento.

Atlas seguirá apoyando este tipo de acciones, las cuales dejan una huella en la vida de las personas y logran un impacto significativo en la sociedad.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM