*

Atlas visitó el Hospital Civil

13 de Enero de 2016. 4:44 pm.

La mañana de este miércoles los jugadores de Atlas Gonzalo Bergessio, Julio Nava, Edson Rivera y Rodrigo Salinas visitaron el Hospital Civil de Guadalajara con la misión de regalar sonrisas a los niños llevándoles los juguetes que la Fiel donó al Juguetón Azteca.

Los futbolistas de nuestro equipo convivieron con los niños hospitalizados quienes acompañados de sus familias compartieron sus experiencias con los integrantes de la plantilla rojinegra, estos además aprovecharon para tomarse fotos y firmar autógrafos con los presentes.

Para el delantero de la Academia, Edson Rivera, estas experiencias son importantes para apoyar a los chicos en su recuperación y regalar momentos agradables.  

“Estoy contento de poder darles una sonrisa en los momentos difíciles que ellos viven, uno puede colaborar poquito, y esto a uno le deja satisfacción”.

“Ellos me hablan de lo que tienen y de la ilusión de salir adelante, te lo cuentan con una sonrisa y te contagian de la fuerza con la que luchan día a día, es impresionante”.

Rivera aseguró que de esta visita se lleva además de una satisfacción, un aprendizaje sobre cómo vivir el día con día.

“El no darse por vencido, el seguir día a día viviendo al máximo porque uno no sabe. Todos los niños de aquí luchan muchísimo”.

Este tipo de acciones forman parte de las actividades de responsabilidad social que Atlas realiza a lo largo del año, mismas que promueven y buscan permear los valores que nuestra institución lleva como estandarte a la sociedad.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM