*

#FielesALaCausa, apoyando una vez más

01 de Octubre de 2015. 12:58 pm.

Por segundo año consecutivo Atlas F. C. realizará la campaña #FielesALaCausa, la cual tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y próstata.

Para arrancar de forma oficial con esta campaña se llevó a cabo un evento en las instalaciones del Albergue de Cruz Rosa Guadalajara en el que se dieron a conocer las actividades que se realizarán durante el mes de octubre para la campaña #FielesALaCausa, entre las que también se encuentra el jersey conmemorativo de Puma que nuestro equipo portará durante este mes.

La Sra. María de los Ángeles Gortázar, Presidenta de la Cruz Rosa de Guadalajara, dirigió unas palabras a los presentes, en las que habló sobre la importancia de que nuevamente se lleve a cabo esta alianza con Atlas F. C., misma que hace un año logró impactar a más de un millón de personas.

Posteriormente la Sra. Diana Malacara, embajadora de Atlas F. C. para la campaña #FielesALaCausa habló sobre lo conseguido el año anterior y reiteró el apoyo a la Cruz Rosa de Guadalajara.

“Solamente el año pasado se entregaron 100 mastografías a mujeres de escasos recursos de las cuales lamentablemente algunas fueron diagnosticadas, pero ya se encuentran en tratamiento. Sin esta facilidad, probablemente la noticia hubiera llegado demasiado tarde para estas mujeres. También se dieron más de 15 mil folletos durante nuestros partidos del mes de octubre con información sobre la enfermedad y la importancia de la autoexploración. Así como la donación, junto con PUMA, de 511 mil 142 pesos para el albergue de la Cruz Rosa de Guadalajara por las regalías obtenidas por las ventas del jersey rosa, con lo que se ha ayudado a la atención de más de 200 mujeres”.

“Reiteramos  nuestro apoyo a la Cruz Rosa de Guadalajara, así como nuestro compromiso en difundir la importancia de cuidarse y preocuparse por la salud y bienestar de las mujeres que forman parte de su vida, quienes son y serán siempre pilares de nuestra sociedad”.

Tras esto, llego el momento de la presentación del jersey conmemorativo, el cual fue mostrado por los jugadores de Atlas Christian Tabó y Gonzalo Bergessio quienes posaron para las fotos con la nueva indumentaria.

La camiseta de mujer estará a la venta a partir de mañana y lo recaudado por las ventas de este jersey será donado íntegramente a la Cruz Rosa de Guadalajara.

#SoyFiel

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM