Copied!

Duva y Solera, listas para defender los colores Rojinegros en el Clásico Tapatío

En la semana previa al Clásico Tapatío, nuestras Rojinegras, Andrea “Duva” García y Daniela Solera, nos cuentan lo que significa para ellas poder jugar un partido de esta magnitud, ahora en territorio rival, así como la manera de prepararse ante este importante encuentro:

Andrea “Duva” García: *¿Qué opiniones tienes acerca del partido que se jugó en contra de Monterrey?

  • “Siento que nos hizo falta poquito, demostramos un cambio en el segundo tiempo, se está generando oportunidades de gol y eso nos deja tranquilas, pero también con esta semana de trabajar, porque hay cosas a mejorar.

*Chivas es su siguiente rival, ¿qué sensaciones tienes?

  • Vamos contra el rival a vencer de aquí de Guadalajara. Es un clásico, creo que es un partido que tenemos que ganar y sumar los tres puntos para avanzar en la tabla.

*¿Qué significa jugar un partido de esta intensidad?

  • Es una motivación estar en un partido tan importante para la institución y motivar a todas mis compañeras para que se esfuercen al máximo y luchemos los 90 minutos para sacar el resultado.”

Daniela Solera: *Se aproxima el Clásico Tapatío, ¿qué se siente poder jugarlo?

  • Ese tipo de partidos ¿a quién no le gustaría jugarlos?, yo no soy la excepción. Me ha tocado jugar un clásico, en este caso va a tocar jugar en el Akron. Yo no he jugado ahí y creo que hay que dar lo mejor, hay que defender estos colores.

*¿Cómo te has venido preparando para este encuentro?

  • En lo personal, bien. He venido trabajando de la mano del cuerpo técnico y mis compañeras muy bien. Se ve reflejado en la cancha su trabajo, nuestro trabajo y hay que seguir por esa línea.

*¿Qué se espera ver por parte de Atlas FC Femenil en el encuentro contra Chivas?

  • Hay que trabajar en la semana lo que los profes quieran plantear, hacerlo de la mejor manera, disfrutar y defender estos colores.

*¿Qué se puede esperar del siguiente partido?

  • Siempre vamos a querer salir a ganar, los tres puntos son importantes y un clásico se vive diferente, es parte de la liga y es un partido que no se pueden dejar ir puntos.

*¿Cuáles son los objetivos que se tienen?

  • Hemos dejado ir puntos importantes, pero no es el fin, hay todavía varios partidos que tenemos que disputar. Vamos a seguir con esa línea de querer salir a ganar todos los partidos, es fútbol y al final hay que hacer goles y hay que ganar.

*Algunas palabras para La Fiel:

  • Bueno Fiel, que nos apoyen siempre, que cada una de nosotras da todo por este escudo y estos colores.

Esta nueva edición del Clásico Tapatío se disputará el domingo 31 de marzo en el Estadio Akron en punto de las 12:05 horas, duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024.

Comunicación y Prensa Atlas FC

Siguiente en esta categoría